Publicado por joan

Misión y visión

La misión de TODO CPH, no es otra que la de compartir la enseñanza de la Percepción Unitaria con la Humanidad. La Percepción Unitaria no es una técnica ni un método. La Percepción Unitaria es una función neurológica, fuente inmediata de paz, regeneración física, orden y relaciones armoniosas.

Viendo la necesidad de crear un centro educativo y de salud, donde se enseñe formal y académicamente la Psicología Holokinética, y las implicaciones de la Percepción Unitaria en la Vida del Ser Humano, el Dr. Rubén Feldman González junto con sus colaboradores, funda el 27 de septiembre de 2007 el primer Centro de Psiquiatría y Psicología Holokinética (CPH), en Mexicali, México.

El CPH Barcelona abre sus puertas en Vilanova i la Geltrú, para proveer el estudio, aprendizaje, la investigación permanente y actualizada, y la difusión del Nuevo Paradigma Científico en Psicología: La Psicología Holokinética y su fundamento la Percepción Unitaria, con la finalidad de que penetre en la cultura, sin distorsiones y sin mezclas, por su contribución al conocimiento y desarrollo de los Derechos Humanos, de los principios democráticos, de la igualdad entre hombres y mujeres, de la solidaridad, de la protección del medioambiente, de la accesibilidad universal y el fomento de una verdadera cultura de paz.

Los colaboradores del CPH Barcelona, brindan sus Servicios Asistenciales y Educativos de una manera cálida, eficaz y altamente profesional, con bases concretas fundadas en la Percepción Unitaria.